Santos Brasil selecciona la Terminal OPUS de CyberLogitec

CyberLogitec ha anunciado un nuevo acuerdo con Santos Brasil para implementar OPUS Terminal en sus dos sitios más grandes en Santos y Barcarena.

OPUS Terminal ayudará a modernizar y estandarizar las operaciones de contenedores, lo que representa aproximadamente el 16% del comercio brasileño en contenedores.

Con múltiples sitios operando en todo el país, Santos Brasil enfrentó el desafío de alinear los procesos en estos sitios para atender a sus más de 3.000 trabajadores.

Según una declaración de CyberLogitec , OPUS Terminal fue seleccionada debido a su amplia gama de procesos de patio, muelle y puerta integrados dentro de la solución central de TOS. El TOS completamente integrado, junto con integraciones externas vitales, le brinda al operador de la terminal la capacidad de brindar una experiencia consistente a los operadores, socios de transporte, agencias gubernamentales y propietarios de carga, independientemente de la ubicación.

“La Terminal OPUS de CyberLogitec nos brinda la oportunidad de alinear los procesos comerciales en nuestros dos centros clave que hasta ahora han sido atendidos a través de dos sistemas separados”, dice Ricardo Abbruzzini Filho, Director de Tecnología e Innovación de Santos Brasil. “Un beneficio clave que aporta la solución de CyberLogitec es su enfoque integrado para las operaciones de muelle y patio en un solo sistema sin la necesidad de numerosos complementos”.

Las características avanzadas de OPUS Terminal, que van desde la planificación del patio y el mantenimiento hasta las operaciones de grúas de muelle y atracadero, pueden satisfacer el crecimiento de las terminales en los próximos años.

Con la experiencia probada de CyberLogitec en ayudar a sitios con limitaciones de espacio a maximizar la productividad y la eficiencia a través de las funciones avanzadas de la Terminal OPUS, Santos Brasil identificó una oportunidad para reducir los requisitos para adquirir nuevos terrenos para cumplir con los objetivos de crecimiento.

“Nuestro acuerdo con Santos Brasil es otro paso importante en nuestro crecimiento dentro de América Latina”, dijo Young Kyu Song, CEO de CyberLogitec. “A pesar de tener su sede en Asia, la flexibilidad, las funciones integradas y nuestra sólida estrategia de implementación remota significan que los terminales de rápido crecimiento en la región pueden beneficiarse de nuestra solución para ayudarlos a brindar un mejor servicio a sus clientes y socios”.

Fuente : Port Technology