Konecranes lanza una aplicación para registrar datos de inspección

Konecranes ha lanzado una nueva aplicación para ayudar a los usuarios de grúas a registrar sus hallazgos al realizar inspecciones previas al turno y al levantamiento.

En un comunicado, la compañía dijo que Konecranes CheckApp para inspecciones diarias respalda su impulso para proporcionar tecnología inteligente y una experiencia de cliente habilitada digitalmente.

Ofrece a los clientes una forma digitalizada y rentable de registrar y recuperar datos de inspección diaria que se pueden utilizar para auditorías internas y cumplimiento.

La información de inspección diaria se combinará con el historial de mantenimiento y los datos de condición recopilados de componentes seleccionados con el monitoreo remoto de TRUCONNECT.

Konecranes sabe que sus clientes obtendrán una visión completa del estado de sus activos en un lugar de fácil acceso.

Estos datos ayudan a planificar las acciones de mantenimiento y proporcionan una pista de auditoría de las inspecciones diarias realizadas.

Johannes Grönroos, gerente de informes de clientes y portal digital de Konecranes, dijo: “CheckApp es una aplicación fácil de usar que facilita la realización de inspecciones diarias de manera regular, satisfaciendo los requisitos reglamentarios y ayudando a las empresas a cumplir con las normas.

“Es un ajuste natural para nuestra cartera de servicios digitales líder en la industria, que brinda a los clientes una vista en tiempo real de sus equipos y conocimientos para identificar problemas de riesgo de producción o seguridad específicos de activos, oportunidades de mejora en el lugar de trabajo y necesidades de capacitación de operadores”.

Fuente : Port Technology