Una delegación empresarial del Puerto de Algeciras desplazada a Perú

Se ha mantenido un encuentro de trabajo con el viceministro de Comercio Exterior, Edgar Vasquez .

Una delegación empresarial del Puerto de Algeciras desplazada a Perú  visitó el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo del país andino, donde ha mantenido un encuentro de trabajo con el viceministro de Comercio Exterior, Edgar Vasquez .

 

Asimismo, los componentes de la Misión Comercial han mantenido reuniones con responsables de la Autoridad Portuaria Nacional (APN Perú) y la Consejería Económica y Comercial de España en Perú. La delegación algecireña visitará las zonas productoras en la provincia de Trujillo, donde se cultivan las variedades que Perú exporta a Europa.

 

Además de por responsables de la Autoridad Portuaria (APBA), Comunidad Portuaria (Comport) y Extenda, la delegación del Puerto de Algeciras está integrada por las empresas Agromerchants, Algetransit, Bernardino Abad, De Castro, ECS360, Frizonia, G&J Macpherson, Logística 360, Mertramar, Operinter, Tiba Group y Total Logistic Services, Tránsito 2000 y TTI Algeciras

 

La iniciativa se enmarca en el programa ITI (Inversión Territorial Integrada) de la provincia de Cádiz, cofinanciado con fondos procedentes de la Unión Europea a través del P.O. FEDER de Andalucía 2014-2020, dotado con una contribución comunitaria del 80%.