UN PERUANO PRESIDE CAMARA INTERAMERICANA AGENTES NAVIEROS (CIANAM)

En Asamblea General celebrada el día 26 de agosto del 2021, la Cámara Interamericana de Asociaciones Nacionales de Agentes Marítimos – CIANAM, que agrupa a las representaciones de doce países (12) de América Latina, Centroamérica y los EE. UU. eligieron por unanimidad a Don Estenio Pinzás Vidmar como presidente para el periodo 2021-2023


Este importante gremio Internacional tiene como principal objeto promover el comercio marítimo internacional y la actividad marítima y portuaria, la investidura de presidente le permite representar a nivel internacional los intereses generales de los agentes marítimos y sus organismos representativos, constituyéndose en un organismo de apoyo y consulta para el sector oficial de los países miembros.

Estenio Pinzás, es actualmente presidente de la APAM, de amplia experiencia en el sector, actualmente ocupa las Gerencias Generales de las empresas AGENTAL PERU e INMARSA, y como experiencia internacional fue Gerente General de la línea naviera CSAV México y Gerente Comercial de CSAV EE.UU.