TP General San Martin invertirá cerca de S/ 400 mil en construcción de cisterna para almacenamiento de agua potable

  • Obras del proyecto se iniciarían en agosto del presente año.

Con una inversión de aproximadamente S/ 400 mil, el Terminal Portuario Paracas S.A., concesionario del Terminal Portuario General San Martín (Ica), se ha propuesto llevar a cabo un importante proyecto social, en coordinación con las autoridades locales, que beneficiará a las familias de su zona de influencia portuaria, con uno de los recursos vitales para enfrentar esta pandemia.

Este proyecto consiste en la construcción de una cisterna de almacenamiento de agua potable que permitirá que la población del distrito de Paracas cuente con este recurso durante las 24 horas del día, y no por horas, como se viene distribuyendo actualmente.

De acuerdo a información del concesionario, las obras de esta importante iniciativa se iniciarían en agosto de este año, con una primera intervención en el sector de Santa Cruz del referido distrito iqueño.

Hoy más que antes, el Sistema Portuario Nacional reafirma su compromiso con sus zonas de influencia portuaria, actuando con responsabilidad social para hacer frente a esta pandemia, situación que viene afectando a las familias más vulnerables del país.

Fuente : Autoridad Portuaria Nacional