REUNIÓN DE TRABAJO APAM – SANIDAD MARITIMA: Autorización Anticipada de Inicio de Operaciones de la Nave Sanidad Marítima

El día de hoy viernes 31.01.2020, se llevó a cabo, en el local de la APAM, la reunión de presentación de Autorización Anticipada de Inicio de Operaciones de la Nave por parte de Sanidad Marítima, Presentación  que estuvo a cargo con gran éxito por el  consultor del  Mincetur Luis Felipe Vela, quien realizo la correspondiente sustentación.

Por parte de Sanidad Maritma se presentó el Dr. Rigoberto Robles Jefe de Sanidad Marítima Internacional del puerto del Callao, junto al staff de médicos de la Sanidad Marítima, quienes recibieron la propuesta mostrándose muy atentos, sumamente receptivos y dejando abierto el tema para seguir evaluando hasta lograr su plena implementación.

A fin de poder llevar a buen puerto la iniciativa presentada por el MINCETUR con gran éxito, se van a convocar a próximas reuniones con los señores Procuradores representantes de las Agencias Marítimas.