Eleccion Consejo Directivo APAM 2019 – 2021

En   la   Asamblea   General  Ordinaria  llevada  a  cabo  el   día   25  de  Abril   del   año  en  curso  en  la  Sede  Institucional  de   la   APAM,  fue  elegido  por  unanimidad  como  Presidente  de  la  Asociación  Peruana  de  Agentes  Marítimos  el   Señor  ESTENIO PINZAS VIDMAR,  quien  actualmente  se  desempeña  como  Gerente  General  de  AGENTAL PERU S.A.C.

El   señor Estenio Pinzas,  de  amplia  experiencia  en  el  Sector  Marítimo  Portuario,  también es Gerente General de CPT Perú (INMARSA),   se  desempeñó   como Jefe Departamento de Seguros PetroPerú, Gerente de Línea en  Naviera Santa,  Gerente General en Neptuno Agencias Marítimas, además de tener experiencia ejecutiva internacional , es así que se desempeñó como  Chief Commercial Officer de CSAV USA y Gerente General de CSAV México.

El  Directorio  de  la  APAM   para  el  periodo  2019  –  2021  quedó  conformado  de  la  siguiente  manera:

Estenio  Pinzas Vidmar

Presidente
Gerardo Noguerol  Colmenares                                         Vice – Presidente
Augusto Ganoza Heredia                                                    Director – Tesorero
Rocio Ponce Morante                                                           Secretaria General
Orietta Gajate Toche                                                           Vocal – Director
Jorge Acevedo Noriega                                                         Vocal – Director
Gilberto Cespedes   Osorio                                                              Vocal – Director

Acerca de APAM

La Asociación Peruana de Agentes Marítimos (APAM) es una institución jurídica de Derecho privado, sin fines de lucro, que agrupa a las Agencias Marítimas que operan en el Perú; tanto en Puertos Marítimos, como Fluviales y Lacustres, inscritas en la Autoridad Portuaria Nacional (APN). Fundada en 1983 cuenta con 35 años impulsando la competitividad de la actividad marítimo portuaria y aduanera del sector portuario nacional.