MSC : Nuevos procesos de Agencia Marítima no presenciales

MSC Mediterranean Shipping Company es una empresa internacional que trabaja en el sector del transporte marítimo y la logística. Presente en 155 países, MSC facilita el comercio internacional entre las principales economías del mundo y los mercados emergentes de todos los continentes.

En respuesta a las necesidades de nuestros clientes, MSC es una de las principales fuerzas impulsoras en el desarrollo smart  contenedores en nuestro sector, y está contribuyendo a sentar las bases del transporte digital.

NUEVOS PROCESOS DE AGENCIA MARÍTIMA NO PRESENCIALES

En comunicación emitida el dia de hoy Martes 28.04.2020 la linea naviera informa a todos sus clientes, usuarios y operadores de comercio exterior que tras la invocación recibida de nuestras autoridades para virtualizar nuestros procesos de Agencia Marítima. MSC del Perú procederá, a partir del próximo miércoles 6 de mayo, a realizar todos los trámites para los despachos de importación y exportación con la línea naviera MSC de manera NO presencial, manteniendo como única excepción la entrega física de los conocimientos de embarque de exportación.

precisan que han trabajado arduamente estos días para lograr que este cambio sea posible y con ello evitaremos los trámites presenciales que debido a la situación de emergencia nacional que atravesamos, a raíz de la propagación del virus que causa la enfermedad del COVID-19, deben ser justificadamente eliminados.