MSC lanza la función de cotización instantánea 24/7 – ‘unos pocos clics’

MSC amplió sus servicios en línea hoy, lanzando su función de Cotización instantánea.

La nueva herramienta permite a los remitentes y reenviadores obtener tarifas de envío para reservas de contenedores 24/7.

La compañía agregó que representaba una actualización de la plataforma myMSC y que la pandemia de coronavirus había sido un catalizador para su desarrollo.

“La pandemia de Covid-19 aceleró la tendencia hacia la digitalización dentro de la industria y la importancia de involucrar a los clientes a través de múltiples plataformas, incluso a través del comercio electrónico”, dijo Andre Simha, director de información y digital de MSC.

“Esta actualización de myMSC es una ilustración clara de nuestros continuos esfuerzos para invertir en la transformación del negocio digital, con el objetivo de mejorar la eficiencia y la transparencia y ofrecer a nuestros clientes más opciones”, agregó.

MSC admitió que hasta ahora la mayoría de sus reservas se habían realizado fuera de línea, lo que “puede tardar un tiempo en completarse.

Decía: “Al usar Cotización instantánea, los clientes pueden generar una cotización en línea en segundos con solo unos pocos clics, 24/7 en línea. Luego tienen la opción de completar instantáneamente la reserva con la cotización generada en myMSC .

“Alternativamente, pueden guardar la cotización o reenviarla a múltiples contactos para reservar en una etapa posterior.

“La generación automatizada de presupuestos también reduce el margen de error humano, mejorando aún más la eficiencia del proceso”.

Sin embargo, Instant Quote actualmente solo está disponible para clientes transpacíficos y de Asia-Europa, aunque “para ubicaciones donde hay servicios intermodales disponibles, los clientes pueden optar por tarifas de principio a fin desde el origen hasta el destino”.

MSC tiene la intención de implementar el programa en otros comercios durante el resto de este año.

Fuente : The LoadStar