Ministro de Transportes recorrió exteriores del Puerto del Callao y se reunió con gremios de transportistas

Esta tarde, el Ministro de Transportes y Comunicaciones, Sr. Eduardo González Chávez, recorrió las principales vías de acceso al Puerto del Callao, así como el Centro de Control, Comunicaciones y Respuesta a Emergencias (CCCRE) de la APN, acompañado del Viceministro de Transportes, Paúl Caiguaray Pérez y del Gerente General de la Autoridad Portuaria Nacional, Dr. Guillermo Bouroncle. 


Durante la visita, la comitiva ministerial liderada por el titular del sector, se reunió con representantes del Gremio de Transporte y Logística del Perú & América (GTL), con quienes se acordó iniciar en los próximos días, las mesas de trabajo que permitan resolver las distintas demandas planteadas por el gremio de transportistas, como son el sistema de citas, medidas de seguridad, mejoramiento del tránsito de camiones, así como los problemas de delincuencia. 


También participaron en la cita el Director de Operaciones y Medio Ambiente; así como el Jefe de Protección y Seguridad de la APN, con sus respectivos equipos.

Fuente : Ministerio de Transportes y Comunicaciones