Maersk anuncia cambios legales para facturacion

La empresa Maersk continúa camino a convertirse “en el integrador global de logística de contenedores”, conectando y simplificando la cadena de suministro, por lo que en enero pasado culminó la reorganización de A.P. Moller-Maersk como una sola compañía.

La firma danesa detalló a través de un comunicado que con esta acción se unieron en un solo negocio el transporte marítimo y los principales servicios de logística. En el caso de Damco, el freight forwarder de la compañía, continúa operando como entidad independiente, bajo el nombre Damco.

“Para avanzar en este proceso, vamos a cambiar los nombres de nuestras entidades legales de transporte marítimo y servicios de logística (antes conocidos como Maersk, Maersk Line y Damco) aunándolos bajo el nombre único de Maersk”, detalló la empresa.

Te puede interesar: Maersk diseña soluciones en cadena de suministro para mercado mexicano

De este modo, indicó que a partir del 16 de noviembre de 2019 cambiará sus entidades legales de transporte marítimo y servicios de logística de Maersk Line A/S a Maersk A/S, lo cual volverá a avisar previo a la entrada en vigor del cambio.

“Les estamos comunicando este plan de cambio ya que puede que necesitemos su colaboración en actualizar sus informes fiscales, sus datos internos y sus sistemas de facturación con el nuevo nombre. Con esta medida aseguramos que las facturas y los pagos se procesaran correctamente”, finalizó la empresa.