La nueva tecnología de carga considera la plataforma de seguimiento de inventario y de reenviador

Otro día, y se anuncian más innovaciones tecnológicas, y la muestra de hoy es interesante: una aplicación de auditoría de inventario portátil.

Usando RFID, Wave permite a los usuarios realizar una auditoría de inventario en tiempo real a través de un dispositivo portátil, que se conecta a un servidor.

El sistema, desarrollado por SimplyRFID, marca el inventario por GPS, almacena los datos y los sincroniza en todos los dispositivos portátiles.

Según la compañía: “El sistema fue desarrollado teniendo en cuenta el rendimiento, construido minuciosamente … para garantizar la experiencia más rápida y estable para los usuarios. Optimizado para ejecutarse en un iPod con más de 1,000,000 de registros, Wave permite a los usuarios actualizar fácilmente inventarios, realizar auditorías y trabajar desde cualquier lugar “.

Sin embargo, no es el único en el mercado, ya que muchos promotores han desarrollado su propia tecnología de seguimiento de inventario. Pero es barato (desde $ 99 por mes), escalable y simple.

SimplyRFID dijo: “Usted elige cómo quiere organizarse. Todos sus datos se pueden buscar desde cualquier lugar, pero cuando está auditando un área, es bueno decir: ‘OK, me faltan estos elementos’, Wave le dirá lo que aún necesita encontrar en esa ubicación. Wave también actualizará el tiempo ‘visto por última vez’ para ver cuánto tiempo falta un elemento “.

Afirma beneficiar a una amplia gama de industrias, aunque solo cita específicamente bodegas y granjas de árboles.

La otra tecnología nueva es una plataforma de socios promotores desarrollada en Brasil, Parnity, que permite a los promotores encontrar socios en todo el mundo, administrar esas asociaciones y compartir información entre los equipos. Fue diseñado para ser una solución única y gratuita para encontrar y administrar asociaciones.

“El objetivo principal aquí es permitir que las empresas de todo el mundo comiencen su propia red con socios nuevos y anteriores, y se organicen fácilmente para compartir con su equipo”, dijo el cofundador Thais Faria.

Si bien es potencialmente una solución simple para los reenviadores pequeños, que pueden calificarse entre sí, no ofrece ninguna protección ni garantía de calidad, y si bien afirma no ser un directorio, esa es una de sus características, junto con un AI- sistema de gestión de socios accionado.

Actualmente tiene 7,000 reenviadores en su plataforma.

Fuente : The LoadStar