La flota de Yang Ming obtiene el estatus de nave inteligente

Los diez buques portacontenedores de la clase de 2.800 TEU de Yang Ming, actualmente construidos por CSBC Corporation, Taiwán (CSBC), recibirán anotaciones de Smart Ship de tres de las mayores sociedades de clasificación internacional, asegurando que el transportista mantenga su posición de liderazgo en digitalización e inteligencia marina.

Según un comunicado, los buques del transportista recibirán las anotaciones de la Oficina Estadounidense de Envíos (ABS), DNV GL, Bureau Veritas (BV) y la Sociedad de Clasificación (CR).

Cinco de los buques de la serie: ‘YM Celebrity’, ‘YM Continent’, ‘YM Certainty’, ‘YM Credibility’ y ‘YM Continuity’ serán el primer lote de buques en recibir las notas de ABS Smart, y se convertirán en los primeros en El mundo para hacerlo.

Las anotaciones incluyen Smart INF (Infraestructura de datos para la implementación de funciones inteligentes) y Smart SHM (Monitoreo de salud estructural). El reconocimiento denota que estos buques están equipados con una infraestructura de información inteligente de adquisición de grandes datos y transmisión en la nube.

Esto a su vez permite el monitoreo de la resistencia de la estructura del barco y la futura conciencia de la salud estructural.

“Estamos orgullosos de liderar la industria en el desarrollo de funcionalidades inteligentes, que tienden a permitir que los propietarios y operadores mejoren sus operaciones”, dijo Bronson Hsieh, presidente de Yang Ming.

“Al trabajar con ABS estamos demostrando que los buques Yang Ming están a la vanguardia de la tecnología actual de buques”.

F : American Shipper

Tres de los buques de la serie – ‘YM Centennial’, ‘YM Capacity’ y ‘YM Cooperation’ – serán los primeros buques en recibir las anotaciones DNV GL SmartShip en Taiwán.

Las anotaciones, que incluyen SmartShip OE (Mejora operativa) y PE (Mejora del rendimiento), significan que estas embarcaciones están equipadas con tecnologías avanzadas, como la mejora de la flexibilidad de carga de contenedores con el almacenamiento de contenedores específicos de la ruta y el ahorro de combustible con la optimización del ajuste.

Dos de los buques de la serie, “Credencial YM” y “Constancia YM”, serán los primeros buques en recibir la notación BV SMARTSHIP (MACHINERY 1). Esto los equipa con un sistema informático integrado para el control y monitoreo de las instalaciones automatizadas de espacios de maquinaria desatendidos periódicamente.

Además, siete de los buques de la serie, incluidos ‘YM Continent’, ‘YM Credential’, ‘YM Centennial’, ‘YM Capacity’, ‘YM Certainty’, ‘YM Credibility’ y ‘YM Continuity’ también están certificados por CR con ‘Smartship H, Et, I ‘anotaciones. Estas funciones incluyen la estimación inteligente del estado de la estructura del casco, la optimización inteligente de la eficiencia energética y la plataforma de integración inteligente.

Yang Ming dijo que los buques mejorarán la eficiencia operativa y ofrecerán servicios más innovadores y profesionales a los clientes de todo el mundo.