FONASBA SALUDA DESIGNACION ESTENIO PINZAS COMO PRESIDENTE CIANAM

ELECCION COMO PRESIDENTE CIANAM.

El Presidente de FONASBA , Aziz Mantrach en nombre del Comité Ejecutivo y miembros de FONASBA, envía sus más sinceras felicitaciones por la reciente elección como presidente de CIANAM, y solicita que transmita también los buenos deseos a los miembros del Consejo Directivo CIANAM.

Le deseamos a todos el mayor de los éxitos en su mandato y estamos seguros de que continuará el excelente avance que ha hecho CIANAM desde sus inicios en la protección y promoción las profesiones de agencia de buques y corretaje de buques en las Américas. 

De nuestro lado, valoramos mucho la estrecha colaboración y cooperación entre FONASBA y CIANAM, tanto a través de la propia organización y con sus asociaciones miembro constituyentes.

Además, esperamos que la estrecha relación en curso entre nuestras dos organizaciones convencer a aquellas asociaciones de CIANAM que actualmente no son miembros de FONASBA para que decidan para unirse a nosotros, y esperamos darles la bienvenida. 

FONASBA por supuesto sigue comprometido para apoyar a CIANAM y sus miembros en la consecución de sus objetivos y, como siempre, por favor no No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita nuestro apoyo y asistencia.