Feliz Navidad

La celebración de la Navidad constituye una ocasión para reflexionar acerca del sentido de nuestras vidas, y sobre la necesidad de tener un mayor acercamiento hacia los demás para compartir la vida generosamente. Se trata de una celebración que enaltece al hombre como un fondo esencial del desenvolvimiento de la sociedad, que permite colocar a la persona como el fin último y no como un medio para lograr las metas del conjunto social, por esto se hace imprescindible hacer un alto en el camino y agradecer a nuestro Creador por permitirnos finalizar un año más.

Además, es oportuno hacer un llamado a todas y todos a mantenernos unidos y con fortaleza ante las adversidades o problemas diarios que nos afrentan, asumiendo desde nuestras diversas responsabilidades el interés necesario para impulsar la calidad, la eficiencia y el prestigio de nuestra institución.

Es el deseo de parte del Consejo Directivo y el cuerpo Administrativo de la Asociación Peruana de Agentes Marítimos | APAM| , tengan unas Felices Fiestas Navideñas y un próspero Año Nuevo 2020.

Que el motivo de esta celebración también ponga de relieve los valores que diariamente prodigamos, y que el compromiso institucional marque una visión, una esperanza, un futuro mejor para todos. ¡Que Dios les bendiga!

APAM