comunicado : Empresa Maritima del Sur – Agental Peru

CPT Empresas Marítimas S.A. nos enorgullecemos de nuestra larga historia y presencia en la región, durante más de 108 años, contribuyendo al fortalecimiento de las actividades portuarias, apoyando al comercio exterior y promoviendo inversiones en muchas otras actividades que participan diariamente de su crecimiento.  Una larga historia, cuya reputación ha sido construida a lo largo de más de un siglo sobre un base de confianza de nuestros clientes.

Hoy, es nuestro orgullo anunciar que, a partir del 01 de Julio de 2017 estaremos realizando el cambio de la marca de nuestras oficinas en Perú.  Así, después de 22 años brindando soporte a nuestros clientes a través de nuestros servicios de Agenciamiento Marítimo como EMPRESA MARITIMA DEL SUR S.A.C. y/o EMS, continuaremos brindando dicho soporte a nuestros clientes como:

agental1
AGENTAL PERÚ

 

En ese sentido, a partir del 01 de Julio de 2017 estaremos procediendo a cambiar nuestro dominio actual de correo electrónico “ems.com.pe” y por el de “agental.pe”.

 

Con el objetivo de asegurar la transición, mantendremos activo el dominio “ems.com.pe” hasta el 30 de Setiembre de 2017 y a desactivarlo definitivamente a partir del 01 de Octubre de 2017.

 

Para efectos de facturación, mantendremos nuestra razón social: EMPRESA MARITIMA DEL SUR S.A.C con RUC: 20294789457 y domicilio legal en Av. Coronel Francisco Bolognesi N°807, La Punta- Callao.

 

Nuestra nueva identidad corporativa afianza nuestra presencia en la región, como parte importante del desarrollo de la logística marítima y portuaria internacional.

 

Queremos asegurarle que durante este proceso nuestros negocios continuarán operando normalmente, incluyendo todas nuestras oficinas y sucursales.  Esto no es sólo un cambio en el nombre, sino una reingeniería a favor de los procesos y nuevas tecnologías para brindarle el mejor servicio, para continuar diferenciándonos como organización.

Para cualquier consulta adicional, por favor contacte a nuestro equipo:

Agental Perú
Email: ktalledo@agental.pe
Central Telefónica: (511) 4184545
Cel Comercial: (51) 972146349

Atte.,

AGENTAL PERU